18/3/11

Y para el fin de semana...skinny cargo

Hace unos días, mientras cotilleaba las nuevas prendas de temporada de Zara, llamaron mi atención estos pantalones....tampoco nada fuera de lo normal, verdad?





El caso es que a los pocos días, en una tienda de Zara mucho más grande, empecé a ver el mismo modelo, con diferentes colores y estampados, y otros parecidos, pero con la misma idea. Entonces recordé que en algún sitio había visto que ya este otoño pasado, muchas de las celebrities los llevaban en su día a día...e "investigando" un poco, acabo de añadir a mi lista de palabros-en-inglés-para-identificar-tendencias-nuevas...SKINNY CARGO, sí señor, ése es el nuevo must de la temporada!!


Éstos son los modelos de Zara:
                                 En “cuero” negros



Nude...


Semi-pitón con brillo dorado


Militares...


Y pensé...primero lo lucen las celebrities extranjeras de mayor renombre, luego llega uno a Zara, y ahora hay cinco modelos a elegir (el que me compré de pitón cuasi-agotado)...por lo que creo que todas acabaremos llevándolos esta primavera!!

Son bastante versátiles, con sandalia plana, con taconazo, blazer y camisa, con camisetas superpuestas, con naranjas, amarillos, azul klein, rosa, gris, camel...



Vosotras, ya los habíais "fichado"? Os gustan? Creéis que serán nuestro nuevo must-have???
Que paséis buen fin de semana!!
                                             

6 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Los de Sarah J. Parker en Polo Ralph Laurent, muy similares....
Y los de cuero de Zara me encantan pero claro...a mi piernotas no creo que tanto.

Besos!

Lula Closet dijo...

Me encantan los de Zara estilo militar y los de cuero, creo que ire a probarmelos

Bss

Sandra dijo...

Hola guapetona, me encantan pero me pasa lo de siempre, tengo un montóooon de ropa para el finde, y tengo q comprarme más para la ofi, estos no me sirven, aunque si los cojo en nude y con una camisa azul.. quedarían bien verdad?
Jeje.. un beso!!!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Gracias guapetona!!
Muacks!
¿qué tal el de tu chico?

Annabelle Fleur dijo...

I love cargos! They look so wonderful! Great post and great blog! I am now following! Maybe you'll have some time to visit mine:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encata este post. Este invierno compré unos camel en Mango que me van a servir también para esta primavera. No sabía que eran un must para esta temporada!!!! Me encantan los militares de Zara, tendré que ir a probármelos. Gracias por tus post, son para mujeres terrenales como nosotras!!!!