21/7/11

terapia contra el sindrome pre-vacacional

Según los estudios,el 55% de los españoles afirma que tienen estres prevacacional, sobre todo por la impaciencia ante la llegada de las vacaciones o la preparación del viaje.

Photobucket

Por un lado está esa obligación que parece que tenemos de disfrutar muuuucho de esos días, cuando no siempre es así, especialmente en tiempos de crisis, o porque no podemos coincidir con nuestra pareja o amigos,...

 Además, el que haya tenido un año especialmente duro, puede tener un deseo tan grande de días libres que al final eso le genera más estrés.

Y hay más. Muchos trabajadores ven como aumenta su carga de trabajo antes de coger vacaciones por la necesidad de dejar todo cerrado antes de marcharse. En esos casos, la tranquilidad no llega hasta días después de comenzar el merecido descanso.

Por eso...INSPIIIRO Y EXPIIIRO, y mientras tanto, disfruto de los días que faltan...






ojeando las nuevas colecciones, sobre todo para buscar algun chollo rebajil, con los c0lores de la nueva temporada...las fotos son de H&M

 ordenando mi mesa de trabajo para la vuelta...que falta le hace

renovando el shellac, para que me aguante todas las vacaciones

y sobre todo...





3 comentarios:

Zepequeña dijo...

Para las vacaciones tambien hay que mentalizarse!

Zepequeña.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola linda, de verdad que sí aunque con todo INSPIRA EXPIRA y a seguir!!
(por cierto si me eliminas de tu lista de blog y me vuelves a incluir apareceré como Designing-Idols...que a la postre es lo suyo jijjiij)

Besos

Erika Gomez dijo...

yo ya me siento totalmente preparada, que empiecen las vacaciones YA!!!!