19/8/11

De vuelta, poniéndome al día...

bueno, pues ya se han terminado, por lo menos en este veranito...las tan ansiadas vacaciones,esas que te dejan un regustillo amargo, pero a la vez llenas de buenos momentos, de reencuentro con los amigos, de playa y tintos de verano,de verbenas,risas y ganas de más!!

y aquí estoy, preparada para ponerme al día...y es que las revistas ya están en los kioskos...mmmm...tanto he desconectado?? colores joya, fringed, color block geométrico???       

vamos, que necesito un repasito!!
Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

pues nada, no será por material!!
que paséis buen fin de semana!!

4 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

Me encantan las revistan, tengo que ponerme yo también al día aunque lo mejor es ir a las tiendas para ver lo que se lleva jaja. Besotes.

MARIA dijo...

Creo que necesitamos repasito pero de todo, así que a ver cuando nos vemos peque!

modaconm.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

Mi portada favorita la de kate, la que menos me gusta la de SJP, demasiado color block no???Yo tambien estoy poniendome al dia, por ahora solo con el y el super fashion book!Ese si que tiene para echar horas...

Un besazo!Y espero que tu verano haya sido genial, nos lo contamos pronto.

Unknown dijo...

madre mía todas las portadas reunidas jaja como me gustan! creo que junto con los editoriales son lo mejor de las revistas =)

la de kirsten stewart y la de Kate Moss (y eso que ella no me gusta) son mis favoritas =)

tienes un blog muy bonito

bss*