16/9/11

Estilismo para...

una inauguración en otoño, un compromiso laboral, una conferencia con cocktail??

El archiconocido VESTIDO PEPLUM, de firmas como Louis Vuitton, Moschino o Victoria Beckam puede ser una buena opción para algunos de los eventos a los que uno, dentro de sus compromisos laborales, puede tener que asistir.











Esta temporada ya los he visto en Bcbg Max Azira, con más cuerpo, ideales para una boda de día o un bautizo, y de la firma Barbarella, que si no la conocéis tiene opciones más que interesantes!!




y vosotras, qué os ponéis cuando tenéis algún evento relacionado con el trabajo, pero en un ambiente distendido?

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hola guapa! yo siempre apuesto por traje de chaqueta, ya sea con falda o pantalón, me siento más cómoda que con un vestido ajustado, la verdad!!

¿Esta edición de Cibeles te vas a pasar?

Un besote!!! Muak

Mario dijo...

Ay, qué ilusión ver que sigues actualizando!!!!. Supongo que entre mil cosas y prioridades, al final el blog, pues bueno... le dedicamos el tiempo libre que nos queda...

No te imaginas lo muchíiiiisimo que me gusta este tipo de vestido (pero hasta ahora no tenía ni idea que tenía nombre propio... qué incultura general), y realmente lo veo ideal para cocktails y temas así.... ¿laborales?, pues todo depende del ambiente en el que te muevas... puede quedar bien o quedar demasiado puesto.

Un saludo,
Mario de la Renta

Designing-Idols by Carmen dijo...

Algo así como este vestido, perfecto aunque con mis caderas...no se yo eh?

Que tal ayer Celi? no me pasé al final, venían unos amigos y salimos en plan family ¿qué tal todo? Has estado o irás a Cibeles?

Besos

soytanraraquesoynormal dijo...

Me encanta este estilo de vestido, creo que es muy favorecedor. el modelo rojo es una pasada.

Bss

Unknown dijo...

Yo estoy completamente enamorada de este modelo sin embargo creo que no me quedaría bien al ser un modelo que al llevar el volante en esa zona de las caderas las resalta más...

un beso desde

modeillusions.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Todas las propuestas que has puesto son increibles, muy bonitas y serias ya que el evento lo exige. El negro siempre es ideal, pero el color Nude es precioso. Besotes y suerte en tu busqueda.

Laura dijo...

Me encantan! En coruña no los encuentro...es lo que tiene estar viviendo en una ciudad no chic...el de la manguita pequeña me chifla! Cuandi voy a un evento puesto pero distendido llevó un vestido de custo verde y negro que no es muy ajustado pero me encanta! Besos