26/12/10

Bueno, qué tal de fiestas?  Y mañana, cuántas de vosotras tenéis que ir a trabajar?
Buff, qué pereza...ahora prepararme la ropa...sabéis lo que apetecería ponerme mañana?......eso sí, con un buen abrigo, que hace un frio que pelaaa!!

 Pues sí, mis vaqueros favoritos, mis Ugg, un buen chalequito de pelo...y voilá!!moníiisima!!

Pero, pequeño problema...os presento a mis "compañeros de oficina": taaaachaán!!!


Bueno, a lo mejor me he pasado un poco...parecen sacados de 1929 jajaja...

Lo que tengo claro es que mañana no me pondré "lo que me apetece", porque es lunes, y ya se sabe...de lunes a viernes...hay que ir a la oficina!

Y vosotras...os ponéis lo que os apetece? o tenéis que seguir algún código de estilo??
Mañana más...besos

2 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola guapísima!! jajajaja, te entiendo, aunque yo tengo suerte y sí que me pongo casi todo lo que me apetece.

Save the children trabaja en España pero aún no tengo info.

Besitos reina!

María dijo...

Yo si que me pongo lo que me apetece, o no, porque hay veces que iría en chandal a trabajar pero no se puede...me encantan las botas ugg y son tan cómodas y caras a la vez...