28/12/10

Martes...entra un frente por el Atlántico!!

Y diluvia, como sabemos los gallegos,verdad?? En esos días, he hecho de todo...
  • no acertar, llevar zapato corte salón,y empaparme,porque los pantalones absorben toodo el agua que encuentran a su paso!

  • llevar botas de caña, con vestido/falda,y acabar secando las medias en el secador de manos de la oficina.

  • ya lo tengo! unas Katiuskas(las de toda la vida, antes de que Kate Moss nos enseñase sus embarradas Hunter-de-festival)para ir de casa al trabajo, en la oficina me planto mis bailarinas, cuando tengo que salir una reunión, vuelvo a las katiuskas, mientras subo en es ascensor me las quito,dónde las meto??????
Pues este año Papá Nöel ha acertado (con un poquito de ayuda), y ya tengo mis nuevas "rain boots":


Uterqüe.Rain boot 5007/351/040 Rain boot de caña alta y corte hípico. En material PVC Free y acabado mate. Rematada con piel vacuno y pespuntes guarnicioneros


No me las pondré todos los días, pero con pitillo negro (no vaquero), camisa y blazer...quedan monísimas!!

Y vosotras, cómo os las apañáis para ir a trabajar cuando diluvia?

5 comentarios:

laurin dijo...

Hola!!! parece que tu mamá nöel acertó de pleno!! jejeje... la verdad es que son superutiles, aunque todavía no me atrevo a llevarlas a la oficina con traje, aunque con cualquier pitillo de finde son la caña!! besotes!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA !!!

Las botas me encantan... las vi después de comprar unas Hunter...
Pero creo que estas visten más, un acierto !!!

Leire dijo...

Hela, no conocía tu blog, que interesante,con lo dificil que es saber que ponerte algunas mañanas.
Te visitaré muy a menudo.
Zorionak!!
muxus y biquiños

Designing-Idols by Carmen dijo...

Son guapísimas! Felicidades.
pues ya ves....yo si tengo que ir con hunter no me llevo otra cosa, aunque incomodan un poco a ultima hora de la mañana de vuelta a casa.

Besos

Sandra dijo...

Buenísima opción!!! Son perfectas para poder llevar en la ofi. Todo un acierto! Besotes!!!