19/1/11

Inspiración para mi chico

- Oye,cariño, el blog ese que ves todas las noches, ese en el que pones lo que se va a llevar...

- Sí, cariño...?

- Es solo de chicas, no? No aparece nada para mí,no?

- Mmm, pues de momento, no...

Así que este post está dedicado a él(por aguantar mis noches de ordenador) y a todos los que tienen que trabajar de traje!!


Corneliani 

La firma italiana  fue la protagonista en la Milán Fashion Week 2011 por tratarse del primer desfile; su colección presentada para este Otoño-Invierno está caracterizada por sus tonos marrones, verdes militar, grises y naranjas con diseños muy estructurados y llevaderos para esta temporada.

















Besitos!!!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Estupendo post! Ellos también necesitan info sobre moda, me parece genial!! Bss guapa

Designing-Idols by Carmen dijo...

Guaaauuuuu!! nena voy a enviarle a mi chico este post. Me encanta el estilazo que tienen los modelos que presentas.

Besos guapa!