11/1/11

Seguimos con el Tweed

http://www.whowhatwear.com/


Tengo que reconocer que, estén de moda o no, me encantan las chaquetas estilo chanel!!

Las de tweed grueso las uso más en otoño e invierno, y las de punto en primavera.

De hecho,me han salvado algunos estilismos laborales, y con vaqueros y aire desenfadado quedan genial!!

Eso sí...cuidadín con las combinaciones demasiado serias,corremos el peligro de parecer señoras.















Van a seguir siendo tendencia esta primavera; de hecho, ya he visto alguna en las tiendas como "new collection".

Aprovechad, ya que podéis encontrarlas rebajadas, de tweed o punto, en Mango, Sfera, Pedro del Hierro, Cortefiel o Trucco.

Aquí os dejo algunos estilismos, para sacarles el máximo partido, de noche y de día, para un look más casual o válido para la oficina.










y vosotras, tenéis ya alguna???


1 comentario:

LIA dijo...

EN BLANCO (Y ESO QUE ME ESPANTA BLANCO) HABIA UNA IDEAL. DE VEZ EN CUANDO ME GUSTA ENTRAR PORQUE SIEMPRE TIENEN UNA PRENDA MONA DE MEJOR CALIDAD Y SIN VER MILES IGUALES EN LA TIENDA.
ES UN POCO LARGA, LO CUAL LE DA UN PUNTO DISTINTO Y SUPERMONO. LA NUEVA CHURRI DEL HIJO DE NATY ABASCAL LLEVABA UNA ESTE INVIERNO EN LAS FOTOS DEL HOLA.
TE QUIERO GUAPA!!!