14/2/11

I.B.A.

O lo que es lo mismo,Invertir en Básicos Atemporales...que está la cosa muy malita!!

Shopbob, la tienda mulimarca on line, nos propone 7 prendas básicas, atemporales y de plena actualidad para esta primavera.










Os encaja alguno? No os parecen básicos que podemos encontrar fácilmente, y con mil combinaciones? Cuál es vuestro básico de esta temporada?

6 comentarios:

Emma dijo...

Mi básico de esta temporada? vamos a ver...el pijama? jajaja
No en serio... vaqueros, camiseta blanca, jersey xl y las Hunter (de momento...) tendré que cambiar dentro de nada ya que si no se me van a cocer los pies !!!
un post genial, me encantan los collages.... tengo un vicio.... blog que veo con collages chulos ahí que me meto...muak !!!!!

Fashionistaempedernida dijo...

que bien me viene el blog!!!! necesito mas estilo en la ofi!! te sigoo!soy nueva por aqui ! pasate por el blog! y si te gusta Sigueme!!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Me gusta...me gusta...me gusta....aaaiiinnnsss!! pero cuanto vale todo!! y así acabo antes! jajaja

Tía el domingo te vienes a la CFW tambien a que sí? estaremos unas cuantas! ¿tienes pase a Cibelespacio? yo no he conseguido pero Emma me dice que ella sí que tiene para prestar (como los cromos) preguntale tambien!!

Besos

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me gusta todo!
Es que los basicos atemporales son la mejor inversion, yo lo noto sobre todo cuando saco del altillo la ropa de la siguiente temporada y veo que las tendencias del año anterior ya no me parecen tan geniales, sin embargo los basicos ahi siguen.

Bss

CHAXIRAXI dijo...

Los básicos tan importante y a veces siempre te falta alguno, que es mi caso, pero bueno es bueno recordarlos para aprovechar lo que queda de las rebajas para pillarte lo que te falta, Un saludo, besotes

laurin dijo...

CREO QUE NECESITO UN PERSONAL SHOPPER Y SABES QUE ERES MI FAVORITA!!! CADA MODELITO QUE HEMOS COMPRADO JUNTAS HA SIDO UN ÉXITO!! DE LOS BÁSICOS MAS BÁSICOS: SALONES NEGROS, TRENCH, PITILLOS VAQUEROS, CAMISETA BLANCA.. UFF Y ALGUNO MAS, SE ME OLVIDABA LA CAZADORA DE CUERO...IMPRESCINDIBLE!!! BESOTES