2/2/11

Love is in the air...

Veo corazones, regalos, packs de enamorados por todas partes!!

Ah claro, dentro de poco es San Valentín...la verdad es que para mí no es ningún día especial, pero adoro los packaging donde se presentan los regalos y ediciones limitadas para esta fecha.

Hoy perfumamos el blog!!

Diptyque ha lanzado para este día el dúo RoseRos, un pack de dos velas de edición limitada con dos fragancias: Rose y Eros.




Rose es dulce, cuando se enciende desprende una fragancia de Rosa Piaget, albahaca, grand vert de Egipto, grosella negra, violeta y almizcles suaves y sensuales; los colores de los dibujos con los que está estampada son rosáceos.




Eros es silvestre, huele a Rosa Rugosa con esencia de mirra de Benjuí Laos, de bálsamo de Perú y de cedro y sándalo; está vestida con tonos rojizos.


Rose y Eros forman un dúo, se complementan, y al encenderlas a la vez, se enciende nuestra fibra sensible, porque la fragancia en la que se funden los aromas de ambas nos aviva la llama romántica. 


Cada una de las velas se presenta en un envase, y emparejados, ambos forman un corazón, como un acorde musical.


Kuntzel + Deygas es el tándem que ha diseñado este romántico pack para la marca Diptyque, que lleva cincuenta años sorprendiéndonos con ceras perfumadas.



Ya en 2009 Kuntzel + Deygas y Diptyque habían colaborado en Bella & Bestia, otra pareja de velas, que olía a violeta. 


Y vosotras, os regaláis algo el 14 de Febrero??

O sóis, como yo, de detalles alternativos...




Una nota en el desayuno
 


Una cerveza después del trabajo
 
unas flores...

un paseo por el Retiro



un beso furtivo

noche de mantita y peli

entradas para el Teatro



un te quiero


una cena rica en casa

Lo celebréis como lo celebréis, amor para todas!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si queréis conseguir estas fantásticas velas como regalo para San Valentín, en la página de facebook http://www.facebook.com/JCApotecariBarcelona están regalando una por pareja.

Hay que ser dos, añadir la página a "me gusta" en facebook, y dejar un comentario diciendo que vienes de parte de... "el nombre del otro usuario".

Y ya està!!! :P Lo dejo por si a alguien le apetece probar.

Saludos!!!