30/1/11

Fitting Room 4 & Madrid Bloggers

Muchas de vosotras sabéis que me he incorporado recientemente al mundo bloggeril...y que llevo 7 meses viviendo en Madrid...así que estoy que me apunto a todo!!!

Antes, me moría de envidia cuando ojeaba las revistas, y todos los eventos, presentaciones, fiestas y demás eran en la capital...pero ahora que estoy aquí,no me queda más que organizarme para asistir, aunque no me inviten, como es el caso.

Bueno, pues hoy os quiero contar que Fitting Room vuelve a Madrid: el día 5 de marzo se celebrará la cuarta edición en el Hotel Petit Palace Art Gallery.


En esta ocasión participarán artistas y diseñadores de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y, como siempre, España.

THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, será de nuevo event partner de Fitting Room entregando un premio (en el último Fitting Room, el afortunado fue El Armario de Lulú).

Diez comercios de las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball seleccionarán más de diez participantes para exponer y distribuir en sus tiendas.

Se trata de una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador, dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.


El Hotel Petit Palace Art Gallery ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito de Serrano. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Creatividad e innovación en un solo espacio.

Más info en: www.ilovefittingroom.com


PARTICIPANTES FITTING ROOM MADRID
Fotógrafo: João Bacelar
ALESSIA ROLLO Fotografía
ALGODÓN PEINADO Moda
BOMBON WARDROBE Moda
CARDIGAN BRIDGE Fotografía y música
EL ATELIER DE CRISTINA Complementos
GENETIC PHOTOS Arte
HELMET DRESS Complementos
INÉS SUSAETA Joyería
LAVGON Moda
LE MOULIN JOLY Joyería
LE MONVINTAGE Complementos
MARIA MEDA Complementos
MUNOTA Joyería
NEANIDE Joyería
PHAX SWIMWEAR Moda baño
SALVADOR BACHILLER Complementos
SANDRA PALOMAR Complementos
SECRETOS DE ALCOBA Complementos
SUSANA DE DIOS Moda
THE RED BAGG Moda
TOUCHÉ Complementos
VICTIM OF ART Moda y arte
VOLANDO VOY Complementos

                                WEAR YOUR ETCH Arte


Además, contaremos con una música estupenda! Rebeca Ponte, es coruñesa y últimamente está dando mucho que hablar gracias a su alter ego musical, Cardigan Bridge (traducción de su nombre al inglés), y a su disco On the windowsill .Y para tan importante evento la cantautora ha querido contar con la colaboración de la diseñadora fenesa Cova Gutiérrez, quien también la acaba de vestir para un reportaje de la revista Galicia de Moda.

http://covadongagutierrez.blogspot.com/


Bueno, con toooda esta información, os lo váis a perder???

5 comentarios:

Sandra dijo...

Hola!! Jaja.. es verdad, parece que nos hemos puesto de acuerdo! pues aún no tengo entradas pero en cuanto haya novedades te aviso! Besos :)

Designing-Idols by Carmen dijo...

¿y como se consigue ir a un sitio así? Tiene todo una pinta coj...piii
Besos

Estilosa dijo...

Chicas, es entrada libre!!!!

LIS dijo...

QUE SI ME LO VOY A PERDER??? NI DE COÑA, PORQUE PARA ESO TENEMOS ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO, PARA PONERNOS AL DIA DE TODOS ESTOS EVENTOS.
AAAYYY, QUE VIVAN LOS PUEBLOS!!!!

LIA dijo...

QUE SI ME LO VOY A PERDER??? NI DE COÑA, PORQUE PARA ESO TENEMOS ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO, PARA PONERNOS AL DIA DE TODOS ESTOS EVENTOS.
AAAYYY, QUE VIVAN LOS PUEBLOS!!!!