13/1/11

L-O-V-E Ballerinas

Love Ballerinas es el nombre de la nueva colección de bailarinas de la firma Yves Saint Laurent.



La lujosa firma francesa ha sacado estos modelos en varios colores: violetas, rosas, beiges, verdes y azules para que elijas el que mejor combina con tu look. Además, ha diseñado dos modelos en terciopelo gris y rosa.


Están elaboradas en piel brillante (charol) y se caracterizan por la punta más cuadrada simulando a las clásicas zapatillas de ballet y por tener un pequeño corazón en la parte frontal.
Están disponibles en las tiendas Yves Saint Laurent de todo el mundo. El precio de los modelos en charol es de 370 euros, mientras que las de terciopelo cuestan 358...ya decía yo,demasiado bonito para ser verdad!!
El caso es que cada vez llevo peor lo de los tacones, y utilizo la máxima día-sí-día-no...porque mis pies me lo agradecen!!
Hasta que me toque una primitiva, tendré que conformarme con mi última adquisición rebajil de Massimo Dutti!!

Y vosotras, aguantáis los tacones??
Besitos!!

4 comentarios:

MARIA dijo...

Yo me apuntaría, aunque estrenar unas bailarinas de charol.. puede ser peor que llevar tacones todo el día no? Un besote!!!

María dijo...

De acuerdo contigo, son muy bonitas pero inalcanzables. Besos

LIA dijo...

ZARAAAAAA!!!!!!! COPIALAAASSSSSS!!!!!!! QUE YO TAMBIEN NECESITO IR PLANA PLANITA!!!!! Y ME RECUERDAN A MIS EPOCAS DE BALLET...

Sandra dijo...

Hola guapa! A mi me pasa igual, cada vez los aguanto menos.. el fin de semana es otra cosa, pero entre semana con el transporte público es una lata.. Son muy bonitas estas bailarinas, gracias por la info! Bss