22/1/11

La pareja del año...según Vogue





XABI ALONSO Y NAGORE ARAMBURU







Me ha parecido precioso el reportaje!! Todavía hay deportistas que demuestran que el fútbol puede ser elegante, aunque la mayoría de los futbolistas prefieren otra imagen de la que no me voy a pronunciar...jeje!

A Xabi Alonso le llaman "el hombre tranquilo": Poco dado a los excesos,de trato afable, se encuentra en el extremo opuesto al estereotipo de estrella madridista: su tiempo de ocio lo dedica plenamente a su mujer y sus dos hijos, alejado de discotecas y de la agitada vida nocturna de la capital a la que prefirieron entregarse otros jugadores jóvenes que, como él, ficharon por el club con más renombre del mundo.

En una entrevista para El País, cuando le preguntaron acerca de sus gustos de moda decía.... "Para eso soy muy clásico; me gusta el detalle y cuidar lo que me pongo, me encantan los relojes y los zapatos, pero no soy un fashion victim. Compro de todo, cosas de marca y sin marca. Tengo muy claro qué me gusta y qué no, y para eso soy visceral: jamás me pondría un abrigo de pieles", asegura. Xabi no puede con la gente que se pone cualquier cosa solo porque sea tendencia, aunque le quede fatal. "Ver a según quién con según qué, me da la risa", dice. Y uno se plantea que en el vestuario del Bernabéu se debe reír a gusto. "Hombre, hay de todo, pero reconozco que algunas mañanas pienso: 'Madre mía, no puede ser!!'






Su mujer, Nagore, gracias a Dios no sucumbe al prototipo de "mujer/novia de futbolista", y mantiene una sencillez admirable.

No he encontrado muchas fotografías de la pareja, por lo discretos que son, pero aquí os dejo algunas!!

















Recuerdo que, en medio de los preparativos de nuestra boda, ellos se casaron, y me pareció una novia guapísima y nada comentada...




Y vosotras, no agradecéis que siga habiendo parejas como ésta, sin tanta silicona o tanta camiseta D&G en nuestro fútbol??

Besazos!




2 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Pues sí! me gustan mucho como pareja, son sencillos discretos y elegantes. Llevan una vida alejada de los cotilleos y el reportaje es bellísimo, se les nota muy compenetrados.

P.D. Tienes premio en mi blog! acercate y lo coges.

Muacks!

Sandra dijo...

Que gracia, fíjate que soy super forofa del Madrid y ni conocía a su mujer, me parece una pareja muy discreta y no hay nada mejor que eso!!! un beso ;)