12/4/11

Fluor en tus portadocumentos

si de algo ya nos hemos dado cuenta a estas alturas de la primavera, es que los tonos fluor son tendencia...en la oficina, podemos adaptar algunos vestidos de color más llamativo (naranja en Zara, de rayas en Mango)...pero si no os atrevéis, podéis jugar con los complementos.

La firma británica Cambridge Satchel Company ha versionado su modelo de cartera en cuatro colores intensos:rosa, verde,naranja y amarillo. Su precio ronda los 125€, pues son de piel, pero os dejo la idea para vuestros estilismos laborales...a lo mejor entre todas encontramos algún clon...!!







para las más clásicas, en versión menos "impactante"...
 http://www.cambridgesatchel.co.uk/
 besos de martes!

6 comentarios:

MARISA dijo...

Me encantan!!! estoy buscando una cartera flúor. Estas no me parecen nada caras para ser de piel Sabes dónde las venden que no sea a través de web?
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Cosuki Naru dijo...

Me he enamorado de esas carteras!! qué tonos más preciosos!! voy a echarle un ojo a la web, gracias por la info.
Un beso!!!

CHAXIRAXI dijo...

Me gustan tres colores para este verano, Rojo, Verde y Rosado, imprescindibles, ya que con la moda "color block" dan ese toque tan destacable en cualquier look. Son una monada los bolsitos jiji. Besotes.

Estilosa dijo...

Creo que en www.asos.com también los venden.Si me entero de algún sitio en Madrid, te aviso!!

Sandra. Superficiales dijo...

Ay que bonitoooooosss!! Yo tengo uno de Misako de florecitas y me encanta pq antes tenía uno negro y me parece más divertido darle un poco de color al mundo laboral!
Besotes guapa :)

Fabiola dijo...

que portadocumentos mas monos!!!!!!!.. los quiero todos!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/