29/4/11

By Biombo (reeditado)

un poco tarde, pero todavía llego a tiempo para contaros que María está en Madrid; lleva desde el miércoles 27 pero aún podéis acercaros hoy y mañana en Travesía de San Mateo 8(Metro Alonso Martínez) y maravillaros con las colecciones que selecciona para su tienda By Biombo de Barcelona.




En esta ocasión, viene a Madrid a presentarnos su colección de primavera-verano 2011, pero no os preocupéis, porque volverá del 26 al 28 de mayo, con un nuevo showroom!!










Os pego su enlace, para que os perdáis en su página web (blog incluido) y veáis las firmas y el tipo de selección de ropa...








en el enlace podéis ver buena parte de la colección, con modelos "reales"
http://www.bybiombo.com/coleccion.php


espero que os guste!!
buen finde!!



6 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

Que preciosidades, el clutch me encanta, tedré que echarle una visual a ver si me pillo uno de esos monos, son preciosos y que colores. Gracias por el aviso, Besotes.

Sandra dijo...

Ay que cosas más monas Celia, me encantan las sandalias y el mono de flores!!
A ver cuando nos vemos en otro "sarao"!! Un beso guapa!!
Muak!!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me encanta el mono de flores, se parece mucho a uno de topshop que queria comprar y estaba agotado.
Me encanto volver a coincidir contigo, espero que haya mas ocasiones!

Un beso guapa!

Crímenes de la Moda dijo...

q vestidos tan ideales!! me ha encantado el naranja, voy a echar un vistazo a su web, no la conocía!! gracias por compartirla ;)

Designing-Idols by Carmen dijo...

Tía! pero porque no avisas con más time!! me encantaron!
Niña a tu pregunta de LESAC el bolso me salió por unos 125 € con los descuentos ya hechos, en la tienda cuesta 149, no sé que otras florituras podrías añadirle, tienes que preguntarles.

Besos guapa!

LIA dijo...

me chiflan, no sabria por cual decidirme... tienen un estilazo.
I love you darling