5/4/11

Massimo Dutti Abril 2011 Lookbook

No sé cómo explicaros mi relación con Massimo Dutti...es como mi S.O.S.!!

Me encanta comprar ropa "de temporada" en otras firmas o low cost,que se adaptan mejor a las tendencias o crean tendencia...pero siempre que tengo una reunión importante, acabo con aquel traje de MD, la noche que tengo una cena especial, tiro de mi blusa de gasa de MD, que es un bautizo, el vestido ese monísimo de MD...

Moraleja:en Massimo Dutti siempre encuentro prendas de calidad para mi día a día laboral, elegante, sin estridencias, pero actual...al igual que en otros eventos que me van surgiendo...sé que a algunas sus colecciones os parecen algo repetitivas, pero para las que tenemos que renovar el "armario de la ofi" no sabéis qué bien nos viene que repitan modelos/estilo, que las faldas no sean minis, que huyan de las transparencias, que sus zapatos tengan un tacón razonable...
















qué os parece el nuevo lookbook de Abril?
os gusta Massimo Dutti? Os ayuda en vuestros estilismos más "arregladitos"?

que tengáis buena semana!

3 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta Massimo Dutti, es algo carillo pero siempre acabo con alguna pieza porque sus prendas tiene un acabado increible. Pase esta semana y me encanto unos pantaloncitos cortos blancos. Veo que pones una foto con una faldita con volantitos no la he visto y tiene muy buena pinta. Besotes guapa.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola guapa! no es que presenten grandes novedades pero al tratarse siempre de fondos de armario....hay que pasarse todas las temporadas irremediablemente.

Besos

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me encanta massimo dutti.. su estilo clásico me vuelve loca!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/