7/4/11

Viernes Verde




greenBUEN FIN DE SEMANA!

6 comentarios:

Hairspray dijo...

jaja que bueno, pero yo voy a cumplir 31 y no cumplo con ninguno de esos ejemplos, y es que tengo sueño todos los días, menos el domingo jejej :D
feliz viernes

El bazar de Marisse dijo...

¡Qué bueno! jajajajajaja. He visto un bolso verde monísimo. Hay que poner colores fuertes este verano.
Feliz viernes!
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

jajaja me encanta la primera foto super divertida. Sobre el color verde esta primavera tira fuerte, yo tengo varios zapatos de ese color y les sacar provecho jiji. Besotes.

Sandra dijo...

Jaja.. muy bueno! Pues ya he visto demasiadas veces el bolso floreado de Zara... como lo vea esta tarde lo mimo cae! buen finde guapisima!! Muak

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué tal vas?
desde luego la onda es la misma...me ha pasado este finde veía verde por todos lados. De mi gusto una camiseta de hilo de MD y unos vaqueritos desgastados del trafaluc...en complementos el bolso de fun and basic...verde lechuguil todo!

Besos

Cosuki Naru dijo...

Quiero esa taza!!!!! tengo uno de esos muñecos que además se ilumina en la oscuridad y me encanta.
Un besazo!!!